Cursos disponibles

MUSICA 1BGU B
VERONICA CECILIA REMACHE TENE

MUSICA 1BGU B

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA,

Esperamos que se encuentren bien y saludables en estos momentos que estamos viviendo. Sabemos que la situación de seguridad en nuestro país Ecuador se ha vuelto más complicada y delicada, lo que nos ha llevado a tomar medidas extraordinarias para garantizar el bienestar de sus niños.

Ante la crisis de seguridad que nos afecta a todos, queremos informarles que hemos decidido trasladar nuestras clases presenciales a este entorno virtual. Esta decisión ha sido tomada con el fin de resguardar su seguridad y la de todos los integrantes de nuestra comunidad estudiantil.

Entendemos que este cambio puede ser un desafío, pero queremos asegurarles que contarán con todo el apoyo y recursos necesarios para que el proceso de aprendizaje no se vea afectado. Nuestro objetivo es garantizar y continuar brindando una educación de calidad, incluso en este contexto complicado.

Las clases virtuales nos permitirán mantenernos conectados con sus hijos y avanzar en los cursos de manera segura desde nuestras casas.

Es importante que cada uno de ustedes se comprometa a que sus representados participen activamente en esta modalidad virtual, siguiendo las indicaciones y horarios establecidos, podremos mantenernos al día con los contenidos curriculares 

Recuerden que esta medida no es permanente, los invitamos a mantener la calma, la buena comunicación y el espíritu colaborativo.

Agradecemos su comprensión, compromiso y confianza en nosotros. Sigamos adelante, ¡nada nos detiene en nuestro camino hacia el conocimiento!


Atentamente,

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JUAN MONTALVO


ENLACE CLASES VIRTUALES:  https://meet.google.com/rnc-hzro-scg